Lunes 1 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli lo confesó: "Me deprime"

La modelo se sinceró.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli estrenó su papel en los medios televisivos en un formato muy conocido para la pantalla: el reality. Es en estos ciclos en donde ha cosechado un considerable protagonismo, tanto en lo nacional como al otro lado del charco, en España. Algunos que podríamos mencionar son "Amor a Prueba", "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu Ex?".

La figura ha conseguido, desde su participación, el apoyo y el cariño de la gente, que la ha seguido en sus redes y admirado en la vida real. Pero Oriana Marzoli también posee sus detractores, muy posiblemente por estar involucrada en diversas polémicas a lo largo de su formación en los medios, con algunas famosas como Gala Caldirola, Aylén Milla  o Lisandra Silva.

Hace poco vivió un nuevo escándalo, cuando trascendió que un conflicto con quien ahora sería su ex escaló hasta el punto de llegar a llamar a la policía. Finalmente, todo habría quedo bien según explicó ella misma en un video y en sus redes, pero la decisión fue cortar de manera definitiva con ese vínculo que ya no era bueno para su persona.

Desde entonces, la influencer ha querido modificar algunos aspectos de su vida, y parece que esto también incluye a su apariencia física. ¿Cabello nuevo, vida nueva?: esto es lo que muchos se preguntaron, ya que cortó su melena en pos de un necesitado cambio y también para sanarlo de las decoloraciones.

Ahora publica fotografías en donde el centro es su nuevo look, como es en el caso de la postal compartida hace solo unas horas. Pero además de cómo lucía, algo más llamó la atención: el mensaje que la instagramer le dejó a sus seguidores. Te contamos los detalles.

“Necesito viajar a un sitio de playa, sol y calor para estar de mejor humor. Pero este fu***** tiempo me deprime mucho”, sintetizó la expareja de Luis Mateucci.

No sé a vosotros, pero ¡a mí mucho!

Así se confesó Oriana Marzoli desde Aarde, Madrid, en donde el frío empieza sin dudas a escalar. Esta no parecería ser la estación del año que más le gusta a la creadora de contenido, y ya lo ha manifestado en diversas ocasiones cuando viste de modo casi veraniego en un clima que no se corresponde. Podemos decir casi con seguridad que es, sin dudas, team verano.