Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla triste por un drama familiar

El futbolista compartió uno de sus problemas en redes sociales

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es uno de los exfutbolistas más destacados de la selección chilena, ya que es uno de los integrantes de la reconocida “generación dorada” que ganó dos copas américas.

Luego de su retiro, Pinilla no quiso abandonar la afición y decidió iniciar su carrera como comentarista deportivo.

Leyenda

Esta mañana, el excompañero de Gary Medel anunció su nuevo programa radial llamado “Tercer tiempo con Pinilla”, que se va a estrenar esta noche por radio Agricultura y va a contar con la participación de junto a Lalo Ibeas.

Pero no todo es alegría para Mauricio, porque hace un par de semanas se supo de su quiebre sentimental con Gisella Gallardo. Según el periodista Sergio Rojas, la pareja transitaba una crisis desde febrero de este año, y esta se intensificó cuando el futbolista se enteró que Gisella le escondió una información importante.

El periodista explica que el supuesto motivo del quiebre se debió a que Gisella y su hermana tuvieron una mala experiencia con una exsocia de su emprendimiento, esta última decidió comunicarse con Mauricio y eso desencadenó la crisis.

Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto, habría decidido mantener distancia.

Leyenda

A pesar de la ruptura, el futbolista no pierde los lazos con la familia de su expareja. Esta semana, se supo que el padre de Gisella se encuentra en grave estado de salud. Por este motivo, Pinilla ocupó sus redes sociales para publicar una fotografía en la que se lo aprecia con su exsuegro, y añadió un texto que alienta su recuperación: “Con todo mi viejo”.

Por su parte, Gisella añadió en su plataforma una imagen junto a su padre y luego un texto en que él agradece que se haya finalizado Marzo. Sin duda, el apoyo de Mauricio Pinilla en esta situación se debe al cariño que conserva con la familia de sus hijos, pero no hay indicios de una reconciliación con Gallardo, dado que incluso ambos se dejaron de seguir en redes sociales.