Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos: "Aprende rápido y le encanta"

La hija del deportista comparte su amor.

Marcelo Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Ríos es uno de los tenistas más reconocidos por su desempeño en su disciplina. Hoy se encuentra retirado del mundo del deporte, pero está preparando a un discípulo para continuar con su legado. Dijo: "Aprende rápido y le encanta". 

El tenista Marcelo Ríos es muy reservado en sus redes sociales, y no es muy usual que presente escenas de su vida cotidiana. En las últimas semanas, dio a conocer una noticia que dejó a todos sorprendidos.

El padre de Constanza Ríos, a través de un video en su cuenta de Instagram, dio a conocer que su hija Isidora se está iniciando en el mundo del tenis y que por sus cualidades es una predilecta y una promesa para el país.

Nunca pensé que una niñita, en seis meses, jugará tan bien; ojalá siga con las mismas ganas. TE AMO, ISITA.

La hija del empresario aprendió a jugar al tenis hace tan solo 6 meses, su destreza es innata y por eso logró grandes desafíos en un periodo de tiempo muy corto. Su padre está orgulloso.

Los matrimonios del tenista

Isidora es hija de la relacionadora pública Paula Pavic. El deportista se encuentra actualmente casado con ella y tienen juntos 5 hijos: Isidora; Colomba; y los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella.  

Anteriormente, el profesional de la raqueta, se casó con Kenita Larraín. Duraron unos pocos meses, y se separaron en el 2005 con un escandaloso y mediático quiebre. Según la modelo fue “el error de su vida”.

El primer matrimonio Marcelo se produjo en el año 2000 con una modelo de Costa Rica, Giuliana Sotela. Con ella en el año 2001 tuvieron una hija, Constanza Ríos, que hoy triunfa en el mundo del modelaje.