Viernes 29 de Diciembre 2023
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro se confesó luego de cambios en Chilevisión

La periodista se despidió con una emotiva publicación.

Daniel Matamala y Macarena Pizarro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro conmovió a sus seguidores de Instagram este jueves, cuando subió una serie de fotos en donde aparece junto a las difierentes figuras que han formado parte de Chilevisión a través de los años.

Las nostálgicas imágenes fueron elegidas por Macarena Pizarro para enviar un importante mensaje para sus compañeros en estos momentos tan cambiantes de la señal televisiva. 

Cabe recordar que el canal de "Contigo en la Mañana" fue comprado recientemente por Paramount, por lo que la hermandad que tenía con CNN Chile llegará a su fin. 

Una de las reformas más drásticas que se dio a conocer en los últimos días es la que modifica el noticiario. Mónica Rincón y Daniel Matamala ya no trabajarán juntos en el mismo programa. La conductora permanecerá en el cable, mientras que el corresponsal seguirá en TV abierta.

Claramente, estas nuevas fórmulas afectan a la audiencia, pero también a los profesionales que día a día aparecen en la pantalla. Así lo dio a entender la pareja de Humberto Sichel

"Todo comenzó en el 2017 con el programa 'Aquí está Chile', luego vinieron cientos de coberturas especiales, pandemia, elecciones, debates y conflictos internacionales", comenzó diciendo la comunicadora en su última publicación. 

"Gracias CNN Chile por todo lo aprendido y por las amistades ganadas. Nos seguiremos viendo en los pasillos de Machasa", afirmó con evidente emoción, antes de nombrar a quienes más extrañará: Daniel Matamala, Mónica Rincón, Matilde Burgos, Viviana Encina, "y tantos más".

Aún no está claro en qué segmento saldrá Macarena Pizarro, lo que tiene a sus fanáticos algo inquietos. "Qué pena, era superlindo verlos juntos", "¿dónde te veré?", "te deseo éxitos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el posteo.