Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: cómo está su relación con Maite Orsini

El actor dio nuevos indicios tras los rumores de separación.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela volvió a ser protagonista de la farándula rosa hace pocas semanas, cuando trascendió el murmullo de que estaba viviendo una separación con su polola. Según explicaron en el ciclo "Me Late", la pareja estaba atravesando un mal momento y hasta habían dejado de seguirse en Instagram. 

Pero además, fue la periodista Mariela Sotomayor quien brindó más datos en el programa de espectáculos de TV+. En aquella oportunidad, la panelista señaló que Gonzalo Valenzuela estaría enamorado de la diputada, pero que la rutina lo habría cansado; y fueron las actitudes de ella poco acordes a su edad lo que habría llevado al deselance. 

Llevan alrededor de cinco meses juntos.

Sin embargo, no solo eso habría ocurrido. Fue el comunicador Luis Sandoval el encargado de señalar los motivos del alejamiento, al comentar que el vínculo entre los famosos se vio disuelto al romper un pacto que había entre ellos. Según detalló, habría sido Valenzuela quien inclumplió uno de los términos que expresaba que nada los iba a separar".

En este marco, el periodista aseguró que la ruptura de este acuerdo se debe a que el artista nacional debió viajar a Argentina por motivos laborales, y eso enojó a Maite Orsini, ya que desconfía del historial amoroso que tiene del otro lado de la frontera. Recordemos que allí vive su expolola, Juana Viale, con quien tiene un retoño en común e incluso, con el que convivió durante un tiempo el año pasado.

Lo cierto es que el intérprete nacional arribó al país vecino hace algunos días para llevar adelante su nuevo proyecto de ficción. Esta vez se trata de una obra teatral que se estrenará el próximo 27 de abril denominada "Closer", pieza escrita por Patrick Marber y producida por Ariel Diwan.

Sin embargo, aunque no es noticia que salió del territorio chileno, sí lo fueron sus últimos registros en redes sociales. Al parecer,. el protagonista de "Papá a la Deriva" se encuentra hospedado en un hotel de lujo de Buenos Aires, situado en el distinguido barrio de La Recoleta, donde fue recibido con un agasajo que llamó la atención.

Tras su recorrido por lo pasillos de la residencia, el artista llegó hasta su habitación mientras era filmado por otra persona. Una vez en aquel espacio, se pudo observar una extensa cama llena de almohadones y decorada con pétalos de rosas que dibujaron la forma de un corazón. Esta situación que dejó ver en historias de Instagram, levantó el cotilleo de que posiblemente se encuentre en compañía de Maite Orsini en instancias de reconciliación. 

Pero además, trascendió que luego de distanciarse incluso del mundo digital, Gonzalo Valenzuela volvió a seguir la cuenta oficial de la funcionaria, por lo que esto y lo anterior, son indicios de que afortunadamente el mal momento entre ambos habría terminado.