Jueves 28 de Diciembre 2023
EVELYN MATTHEI

Evelyn Matthei se suma a la música urbana

La alcaldesa reaccionó inesperadamente al escuchar a Marcianeke.

Evelyn Matthei. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Matthei fue la última invitada de "Pero con Respeto", y en conversación con Julio César Rodríguez dio a conocer una desconocida faceta musical.

Todo comenzó cuando el animador de Chilevisión le preguntó su opinión sobre el cantante Marcianeke. Evelyn Matthei respondió de una forma muy lúdica y sorprendió a toda la audiencia. 

A pesar de que, en un comienzo, la alcaldesa de Santiago reconoció que no era muy adepta al género urbano y que no conocía al artista nacional, todo cambió cuando el compañero de Monserrat Álvarez le puso un tema.

No tengo mucha ocasión de escucharlo.

“Tiene buen ritmo y flow”, señaló la economista, desencadenando las risas de Julio César y el equipo del estelar. Además, el paso de la política por el programa encantó a sus seguidores en redes sociales, que no dudaron en dejarle afectuosos mensajes.

"Ojalá haya sido con respeto. Si no, no me cabe duda de que usted lo ubica (a Rodríguez)", "estuvo bueno, me hizo reír", "estupenda y simpática", "la admiro mucho", fueron algunos de los comentarios que le escribieron los internautas a la funcionaria que ahora se suma a la tendencia musical.

¿Cómo se llama Marcianeke en la vida real?

El nombre real del exitoso artista es Matías Muñoz. Nació en Talca, región del Maule, y fue el cantante más escuchado en Spotify Chile en el 2021, llegando a ser la revelación de la música urbana nacional, y destacando con sus colaboraciones con reconocidos cantantes como Pailita.

Posiblemente, Evelyn Matthei no conocía al famoso, ya que su público suele pertenecer a la llamada generación Z y a quienes siguen a Pablo Chill-E y Harry Nach.