Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla comparte curioso secreto para cuidar su salud

La influencer contó cómo se mantiene hidratada.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla sorprendió a sus seguidores este viernes, al compartir uno de sus trucos mejores guardados para mantenerse saludable y lucir siempre radiante.

Según sus historias de Instagram, Aylén Milla se hidrata gracias a una botella de agua que siempre lleva consigo, pero que tiene una novedosa particularidad: posee un cuarzo en su interior. 

Aylén Milla.

La nueva adquisición de la polola de Guillermo Maripán es un invento que llegó al mercado para quedarse. Según las empresas que las comercializan, estos recipientes pueden ayudar a sanar distintas dolencias.

Además, de acuerdo con la filosofía del Feng Shui, los cristales son benéficos para el hogar y la vida diaria, y cada uno de ellos tiene diferentes propiedades. En el caso de Aylén, ella optó por un cuarzo rosa, conocido por atraer el amor y propiciar tranquilidad y armonía

Al tomar agua energizada con cristales durante un tiempo (mínimo tres semanas) la armonía se siente automáticamente y lentamente, las afectaciones de salud disminuyen, lo mismo que los malestares comunes como alergias matutinas, dolores estomacales, etc.

Si no se posee una de estas botellas, se puede seguir el ejemplo de la modelo preparando tu propia agua energizada con cristales en casa. Eso sí, tomando los resguardos necesarios, como asegurándote de que las piedras sean 100 % reales y no contengan otros componentes químicos, que hayan sido desinfectadas previamente, y, por supuesto, retirándolas del recipiente antes de beber para evitar incidentes.  

 Publicación de Aylén Milla.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se prepara el agua energizada con cristales? 

 

 

 

En una jarra o botella de vidrio con agua, se incorpora el cristal (previamente lavado y energizado), se tapa y  se lo deja cargar en un lugar donde le dé luz solar o lunar.

 

 

 

Cada vez que se vacíe, se recomienda repetir el mismo procedimiento. La hidratación es importante, como bien lo sabe Aylén Milla, quien al parecer intentaría cumplir con la recomendación de tomar de 2 a 3 litros de agua por día.