Lunes 1 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos vivió un tenso momento

La periodista dio los detalles en sus redes.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una modelo y conductora chilena que se encuentra en la señal televisiva de TV+. Es una de las artistas más talentosas y polémicas del mundo del espectáculo. Siempre tiene información sobre la farándula.

Actualmente, Antonella Ríos es panelista en el programa de espectáculo “Me Late”, conducido por Daniel Fuenzalida, y con Sergi Rojas y Francisco Halzinki como panelistas.

La compañera de Pamela Díaz, en sus redes sociales, acostumbra a compartir los buenos momentos que pasa con sus compañeros de trabajo, amigos y familia. Hoy decidió hacer un reclamo.

Según los dichos de la participante de “Brujas”, cuando ella fue a cambiar una prenda en la reconocida tienda “Zara” protagonizó un insólito episodio que dejo a todos sus seguidores sorprendidos.

La periodista contó que le solicitaron sus datos personales y se corrió el barbijo para “poder respirar mejor”, porque dijo que le cuesta habar y respirar con la mascarilla y quiso poder hacerlo con tranquilidad.

En ese momento, el cajero de la tienda la increpa y le dice: “Ponte una más sueltita, pero acá no puedes usarla así”. La artista afirma que estaba a un metro del cajero por lo que no le pareció lo que le dijeron.  

El muy desagradable me hizo concebirme muy impotente.

Antonella Ríos, luego de atravesar esta situación, no estaba con buen ánimo y reflexiono diciendo: “¿En qué nos estamos transformando? ¿En pequeños fiscalizadores y humilladores de otros?”.