Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Begoña Basauri sobre Yamila Reyna: "Yo estoy sufriendo"

Las ex "MasterChef Celebrity" hablaron sobre el futuro y lo que hubiesen querido.

Las amigas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es reconocida en la farándula chilena por su participación en realities, en donde causó risas y graciosas situaciones debido a su singular personalidad. Fueron las tierras nacionales quienes recibieron a la actriz venida de Córdoba, Argentina, y desde entonces los éxitos no faltaron para ella.

En su faceta amorosa, fue aquí también en donde conoció a su actual pololo, el jugador de fútbol Diego Sánchez, que se desempeña como arquero. Lo que comenzó por mensajes intercambiados ahora se consolida como una relación en donde a los dos se los ve muy felices. Tanto Yamila Reyna como su pareja publican en sus feed postales del otro, lo que es siempre bien recibido por los internautas fanáticos de ambos.

Ahora, la actriz y el arquero están distanciados, pero solo en lo que respecta a territorialidad. El trabajo de Sánchez generó que deba irse. Actualmente, se encuentra viviendo y entrenando en Antofagasta, al norte del país. "Que tengamos una hermosa semana. Agradecer por cada día y vívelo a tu forma con tu felicidad", había dicho en su perfil de Instagram él, mientras compartió una de las postales en su club.

Llegó la hora de que la influencer vaya a visitarlo, y para ello se despidió de sus seres queridos, aunque sea solo por breve tiempo. En este marco, se reunió con su amiga Begonia Basauri, actriz que la acompañó en "MasterChef Celebrity" y se coronó ganadora. En una cena, las amigas confesaron todo frente a las cámaras.

"¡Mi Georgina! Se me va para Antofagasta", se lamentó la protagonista de "Malas Madres". La argentina dio más detalles del porqué de su cita del 8M: "Estamos cenando porque yo me voy a donde está mi novio". "Y yo estoy sufriendo", la cortó Basauri porque, en sus palabras, "mi amiga se me va".

Frente a la exageración, la cordobesa se ríe de la situación: "Viste, bolud*, como que me voy a vivir a Tailandia". "Igual, se va lejos", dice. La polola de Sánchez corta e indica: "Pero si vuelvo a fin de mes, estoy a dos horas, voy a Antofagasta, no a otro país. Ojalá me hubiese dado por un novio en Dubái", bromea con cara de disgusto. 

Se juntaron las drama queen.

Así finaliza el intercambio de palabras entre las amigas, que visionaron sobre qué hubiese pasado si Yamila Reyna tuviese otro novio —o Diego jugase en el exterior— entre risas que coparon el lugar. Desde aquí, ¡también le deseamos un buen viaje y un pronto encuentro con su pareja!