Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra da una triste noticia

El animador envió un mensaje de aliento a un exparticipante de su programa.

Pancho Saavedra: Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra se ha colocado como una de las figuras más importantes de Canal 13 y esta consagración se debe a la conducción de “Lugares que Hablan” y “Contra Viento y Marea”.

Sin dudas, Pancho Saavedra transmite mucha paz e intenta siempre ayudar en lo que puede en relación a los problemas sociales que en variadas ocasiones se ha encontrado en su programa.

Pero no todos sus shows son de cooperación social, sino que también impone el humor en su nuevo ciclo: “Socios por el Mundo”, que presenta con su amigo Jorge Zabaleta.

Pero la alegría del conductor por su éxito laboral se esfumó este fin de semana al enterarse de una lamentable noticia que involucra a Joaquín, el pequeño que participó de su programa “Contra Viento y Marea”.

Según revelaron sus padres en su red social de Instagram, aquel tuvo que asistir a la UCI, ya que tras superar su tumor, quedó como secuela una diabetes insípida y esto complicó su estado??????. 

El sodio se eleva y debido a que retomó sus clases presenciales trajo una complicación a su salud, y está desde la madrugada hospitalizado.

Al enterarse del acontecimiento, el famoso no dudó en manifestar su tristeza y utilizó su red social para dejar un mensaje de apoyo. “Querido Joako, tú puedes, te quiero mucho”, expresó.

Además de Pancho Saavedra, recibió mensajes de aliento de las famosas Angélica Castro y Princesa Alba. Horas más tarde, la familia del pequeño anunció que se encuentra en mejores condiciones y que abandonó la UCI.