Domingo 31 de Diciembre 2023
LEO REY

Leo Rey impacta con un nuevo estilo

El cantante presentó en sus redes sociales su cambio de look.

Leo Rey. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Rey, partir de su salida del grupo tropical “La Noche", inició una carrera de solista, pero también incursionó como gamer consagrándose campeón nacional de Mortal Kombat. Tiene una importante trayectoria en nuestro país.

Pero Leo Rey no solo destaca en la música, sino que también sus cambios de look generan diversas opiniones entre sus fans.

En los inicios de su carrera, el cantante con su larga cabellera y rulos registró un estilo que lo diferenciaba de sus colegas de la música tropical, Américo y Yoan Amor.

Sin temor del qué dirán, se ha arriesgado a realizar drásticos cambios en su aspecto. En su participación en la "Teletón" 2021 utilizó unos vanguardistas anteojos oscuros en forma diagonal que fueron tema de debate en las plataformas digitales

Pero el día de ayer Leo Rey impactó con una nueva transformación. En su red social de Instagram, publicó una fotografía en la que se aprecia que dejó atrás su larga y natural cabellera castaña.

En la imagen, el intérprete presenta diferentes tonalidades: roja, verde, naranja y amarilla, junto a un look deportivo con zapatillas y polerón blanco con unos pantalones oscuros.

Debido a la publicación, el cantante recibió críticas y burlas de parte de sus fans a su nuevo look, entre ellos reiterados comentarios lo compararon con el artista colombiano J Balvin. El vocalista se tomó con humor las bromas, inclusive compartió algunos memes en las historias de su red social.

El éxito de Leo

Leo Rey se hizo conocido en el país por su participación como vocalista de la banda “La Noche”, luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar el cantante decidió abandonar a su equipo para iniciar carrera de solista. En su reemplazo, el grupo musical escogió a Yoan Amor, sin embargo, el éxito no fue el mismo al que tuvieron con Leo.