Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell: homenaje para su hermana

El fotógrafo publicó un conmovedor mensaje por el 8M.

Jordi Castell. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell recordó el día en que se casó su hermana para enviar un importante mensaje en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. 

En esta ocasión, Jordi Castell decidió tener como protagonista del 8M a quien afectuosamente llama Jose y ha sido una de las personas más importantes de su vida.

"El día en que mi hermana se casó, bailábamos mientras hice esta foto", comenzó escribiendo el ex de Juan Pablo Montt, junto a una imagen en donde aparece Jordi Castell.

El mediático contó que mantiene una relación cercana con Jose y que la admira por dos razones. "Armó una familia y lo intenta a diario, aunque le cueste, como todas ustedes, a quienes hoy se conmemora su día".

Luego de saludarla, el artista hizo una reflexión relacionada a las consignas que acompañan la conmemoración del 8M. "No logro entender en lo personal cómo hasta la fecha sigue un sistema negligente permitiendo falta de equidad y oportunidades, perjuicios o falta de respeto hacia una que es igual a la madre que nos parió".

Como si no bastara el tiempo como testigo de que los hombres no tenemos espalda ni capacidad para construir familias o estados que incluyan. A buena hora avanzamos por tenerlas a ustedes como el núcleo de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

"Feliz día a todas, a las que vienen en camino y las que construyen un mundo mejor", cerró Jordi, que recibió una entrañable respuesta de su hermana. "Y no olvidar que fuiste tú quien me llevó al altar", señaló Jose. "Jamás voy a olvidar lo lindo que fue", replicó el fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

La publicación de Jordi Castell tuvo una muy buena recepción por parte de sus seguidores, que dejaron afectuosos comentarios. Más tarde, estos mismos se preguntaron por dónde andaba de visita el excompañero de programa de Fran García Huidobro, ya que publicó el registro de un hermoso y misterioso paseo.