Viernes 19 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte sorprendió con un anunció de su carrera musical

La cantante reveló la noticia en sus redes sociales.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte está procesando una etapa de cambios en su vida. Hace tres semanas, la artista se convirtió en madre por primera vez, de un pequeño llamado Noel.

A pesar de estar transitando la maternidad, Mon Laferte, que está radicada en México, no deja de lado su profesión. Es por ello que este fin de semana dio cuenta de una novedad que alegró a sus fans.

A través de sus redes sociales, publicó su estreno musical del tema “Good Boy”. Sin duda, cualquier canción de Mon Laferte es un éxito, ya que es una de las mayores exponentes del género pop rock en Latinoamérica junto a Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

Según anticipó en su plataforma digital, su nuevo videoclip estará disponible durante la tarde de este jueves 10 de marzo.

Fuente: (Instagram)

Para calmar las ansias de sus seguidores, la cantante publicó un breve extracto del audiovisual, donde señala estar acompañada de las artistas Arbora Nat, Bratty, Cancamusa y Renee.

En aquel multimedia, se aprecia a la celebridad junto a su guitarra y un micrófono, mientras sus colegas realizan el coro de “Good Boy”.

Este, que seguro será su próximo hit, pertenece a su “1940 Carmen”, un álbum compuesto por diez canciones románticas que fueron producidas en su totalidad por la intérprete nacional.

Este se estrenó el año pasado y contiene tan solo tres canciones en inglés y “Good Boy” es una de ellas. Según ha revelado Mon Laferte, los escritos de su último disco tiene un lazo emocional con su vida, ya que las escribió mientras realizaba un tratamiento hormonal para quedar embarazada.