Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano anuncia un cambio radical

La famosa pidió ayuda a sus seguidores.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es reconocida dentro del mundo artístico desde su participación en "Mekano", el programa televisivo que dio a conocer a cientos de figuras que ahora forman parte de la farándula chilena. Allí interpretó el famoso tema "No por Él" junto a Ximena Abarca, que ha trascendido en el tiempo y es recordado en la actualidad, aunque entre las dos figuras se desmintió una presunta amistad.

A su vez, Karen Bejerano ha formado parte del elenco de diversas telenovelas y ha participado en programas de TV. Trabajó también como panelista en, por ejemplo, "La Mañana de Chilevisión", "Más Vale Tarde", "Mucho Gusto" y "Muy Buenos Días". 

La artista y esposa de Juan Pedro Verdier también ha tenido éxito en su faceta musical, en donde ha publicado tres álbumes titulados:

  • "Viva la Noche" (2004);
  • "Komo Tú" (2005);
  • "Karen Paola" (2008).

La novedad ahora es una historia que la cantante compartió, pidiendo ayuda a sus seguidores. En una caja de preguntas, indicó: "¿Alguien sabe qué se debe hacer para cambiar sus apellidos? ¿Es mucho papeleo? ¿Puede ser cualquier apellido?". Frente a la duda, sus seguidores preguntaron si era un cambio completo o un mero reordenamiento, ya que recordemos que su nombre completo es Karen Liecelotte Bejarano Flores. 

Una de sus canciones. Fuente: (YouTube). 

Cambio total.

Así respondió frente a la duda de quienes intentaban ayudarla. Por fortuna, halló una respuesta, ya que publicó: "Gracias por sus datos. Ya encontré una persona que me está ayudando". No se sabe si es para ella o para algún familiar o conocido, pero una hipótesis que surgió es que puede tener relación con el nombre artístico con el que se la reconoce, Karen Paola. ¿Será el preludio de una transformación radical?

¿Qué le pasó a Karen Bejarano?

La artista se ha encontrado en algunas polémicas en momentos anteriores, por ejemplo, cuando se filtró un audiovisual privado, vulnerando a su persona. Mucho se ha comparado a este caso con el de Karol Lucero, pero fue el mismo periodista quien aclaró las diferencias en Mega: "Cuando Karen se fue de este programa fue dos días antes que saliera ese video que era privado, que es muy distinto a lo mío que fue publico. Lo de Karen vulneraron su privacidad y fueron malas personas, acá fui yo la persona que me equivoqué”.

Fue frente a esta situación que Ivette Vergara habló y expresó su solidaridad con Karen Bejarano y con su familia, para agregar: "Yo creo que este tema estamos súper al debe en términos de legislación. Porque creo que las redes sociales, lo que está pasando hoy día, es porque realmente no hay leyes que realmente controlen y censuren y limiten el uso de las redes sociales”.