Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme no oculta su nuevo amor

El conductor compartió en su red social una fotografía junto a su pareja.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los animadores más importantes de los matinales chilenos por su participación en la conducción de “Mucho Gusto”.

En aquel programa, José Antonio Neme instala debates sobre temas de contingencia y la semana pasada sorprendió a los televidentes al revelar un triste episodio personal.

Según señaló el presentador de "Mucho Gusto", en su infancia recibió agresiones verbales de parte de sus compañeros de colegio, aquellos episodios los recuerda con dolor.

A pesar de esta triste confesión, la figura televisiva se encuentra mejor en lo emocional, ya que la semana pasada, a través de su red social de Instagram, expuso una fotografía junto a quien sería su actual pareja.

En la imagen se aprecia al conductor sacando la selfie y a su pareja recostada con el rostro tapado por un sombrero mientras toma sol.

A pesar de que se desconoce la identidad del actual interés romántico de José Neme, el animador revela indicios de que está viviendo momentos de cariño y compartiendo sus pasatiempos junto a su novio.

Esta mañana, el periodista publicó una fotografía en su plataforma digital donde aparece con ropa deportiva dentro de su automóvil y, en el costado, se distingue un brazo musculoso.

Aquel detalle en la postal de José Antonio Neme no pasó desapercibido por sus seguidores, inclusive su compañera del matinal de Mega, Diana Bolocco, agregó un comentario para preguntar sobre quién es la persona que lo acompaña.