Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confesó su deseo oculto

El conductor se sinceró con la gente que lo rodea.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton: su nombre resuena en todo Chile debido a su papel en el mundo del espectáculo. No solo ha protagonizado con Millaray Viera la animación de "Yo Soy" y ha conducido "PH: Podemos Hablar", sino que, recientemente, también estuvo abocado a "Minuto para Ganar", programa que presenta junto a Rocío Marengo y que aún no sale al aire. A su vez, ha formado parte de ciclos con quien era su pareja, Pamela Díaz, como "La Noche Es Nuestra".

Además de su compromiso con la comunicación y con la TV, no es un secreto que Jean Philippe Cretton es fan de la música y el también tiene talento para ella. Su faceta como artista tiene un lugar en su vida, e incluso posee un Instagram llamado Crettino Música. Si quieren escuchar sus temas, pueden ver su disco “Anima Mundi”, que se encuentra disponible en todas las plataformas para su escucha de manera gratuita.

Al parecer, estas no son sus únicas pasiones: también tiene una faceta no tan conocida que quiere materializar y tiene que ver con lo artístico. Todo comenzó con un mensaje a sus seguidores vía historias de Instagram: "Bueno, para mí llega el momento de hacer todo. Se despide este acuariano servidor. Que estén muy bien, que sea una muy buena semana", expresó el ex de la Fiera.

Pero lo que parecía una despedida fue el comienzo de una seguidilla de videos que descolocaron a sus seguidores, ante el interrogante de qué sucedía en la red social del influencer. Con la mirada perdida a un costado y su cara seria, comenzó a recitar un monólogo en inglés con un contenido casi místico. Luego, finalizó su performance observando a la cámara.

Luego, ya en su papel de siempre, se grabó y explicó: "Por qué me dicen estás raro, estás loco. Lo que pasa es que yo quiero ser actor. Entonces estos son como castings que yo hago". Así explicó el famoso, que no se quedó en la simple argumentación y volvió a plantear una duda a los internautas que lo estaban viendo.

Pero presten atención al mensaje.

Lo cierto es que, en los momentos difíciles, siempre es una buena idea reinventarse. Quizás esta búsqueda de nuevos horizontes artísticos —esta vez, orientados al teatro— simbolice para él una forma de sobrellevar su reciente distanciamiento de su anterior polola. El conductor ya había confesado estar triste por todo lo ocurrido, así que no sería una sorpresa que esta nueva faceta que, a decir verdad, le queda muy bien, sea una distracción. ¿Lo veremos pronto como intérprete en la TV?

¿Cuántos años tiene Jean Philippe?

Jean Philippe Cretton, como lo dice en su video-casting, es de acuario. Nacido el 21 de enero de 1985, tiene en la actualidad 37 años. El detalle es que el periodista nace el mismo día que comienza el signo, ya que este va desde el 21 de enero al 18 de febrero.