Domingo 31 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: el regalo que le hizo a su madre

El conductor de "Socios por el Mundo" recorrió Marrakech para buscar el presente.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra cumplió uno de sus máximos sueños el pasado sábado 5 de marzo, cuando se estrenó su nuevo programa. El espacio televisivo que conduce junto a su amigo Jorge Zabaleta fue todo un éxito y divirtió a la audiencia con las aventuras de los simpáticos famosos.

El primer episodio del proyecto de Pancho Saavedra fue filmado en Marrakech, Marruecos. Durante el viaje, los rostros del espectáculo nacional recorrieron la ciudad africana con mucha buena energía y humor, hasta que se dio una particular situación que los puso en tensión.

Pancho y su alfombra.

El inicio del conflicto ocurrió cuando Pancho y Jorge fueron hasta uno de los mercados más conocidos. Al momento de llegar a La Casa de la Alfombra, el periodista comenzó con su obsesión por conseguir el mejor tapiz para su madre.

Declaró que llamaría a su progenitora para enseñarle "una alfombra que estoy comprando para su casa. Mira las alfombras donde estoy, yo te quiero llevar esa para el pasillo", dijo Pancho al teléfono. 

La búsqueda fue extensa, ya que el presupuesto del conductor no daba para tanto. Los tapetes tenían un alto valor, puesto que eran realizadas a mano y su fabricación tenía un proceso de más de tres meses.

Después de mucho regatear, Pancho logró acordar un precio de 700 euros y se fue muy contento con su adquisición. Pero a Zabaleta la compra no le alegró tanto. "No podemos viajar con una alfombra", reclamó el actor.

 

 

 

En las siguientes imágenes del programa de Canal 13, aparece Jorge escabulléndose hacia la habitación de Pancho para esconder la alfombra y no tener que cargar con ella durante el resto del recorrido por el mundo. Sin embargo, a último minuto el artista se arrepintió.

 

 

 

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuaron su travesía con el tapiz a cuestas. No cabe duda de que el regalo del animador de "Lugares que Hablan" fue muy apreciado al llegar por fin al hogar de su mamá.