Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle: el enojo con Luz Valdivieso

Aseguran que se armó una pelea y debió acudir carabineros.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle y Luz Valdivieso confirmaron su separación a principios de este año luego de más de 20 años juntos. La pareja contrajo matrimonio en 2005 y son padres de tres hijos. Fue la actriz quien anunció el quiebre en una entrevista exclusiva en donde además reveló que el distanciamiento llegó a mediados del 2021 y fue en buenos términos.

Sin embargo, la relación se terminó de fracturar por sospechas de un tercero en discordia, Claudio Castellón, quien hace una semana hizo público finalmente su romance con la intérprete. Al parecer todo esto ha caído muy mal a Marcial Tagle, e incluso, en los últimos días se habría generado una discusión entre ellos.

Una de las últimas fotos públicas de la pareja.

Precisamente fue la periodista especializada en la farándula, Cecilia Gutierrez, quien en plena interacción con sus seguidores en redes sociales abrió la posibilidad de que haya existido una pelea entre los tres actores. Según la información que la comunicadora hizo pública, y que le fue enviada por un seguidor, Tagle se enojó cuando vio a su expareja con su nuevo pololo.

"Supiste que el jueves Marcial le dio jugo a la Luz porque estaba en casa con Castellón", le comentó un internatuta en la ronda de preguntas sobre la farándula local. Sin embargo, la comunicadora lejos de hacer caso omiso al tema, lo republicó a modo de primicia, aunque aseguró que "no tenía idea".

Pero la apuesta de su interlocutor fue en ascenso, y contó un detalle más de lo sucedido. En este marco, reveló que habría sido tanto el embrollo que se desató en la residencia de Valdivieso que debió acudir carabineros para calmar las aguas. 

Según salió a la luz, todo esto habría sucedido el jueves de la semana anterior, sin embargo, hasta el momento, no hay más información al respecto. 

Los datos fueron aportados por un internauta.

¿Qué edad tiene Marcial Tagle?

El protagonista de "Casados con Hijos" nació el 4 de octubre de 1973, es decir que en la actualidad tiene 48 años. En diciembre de 2005 contrajo matrimonio con Valdivieso quien es cuatro años menor que él. Tienen hijos: en 2008 se convierte en padre por primera vez, nace María; en 2011 nace Marcial y en 2016 Lucía.

Muchos usuarios se tomaron el tiempo en criticar la nueva relación de la actriz teniendo en cuenta que Claudio Castellón tiene casi diez años menos que ella. "Qué lata que haya dejado a Marcial Tagle porque se entusiasmó", escribió un seguidor en la última fotografía publicada juntos.