Sábado 30 de Diciembre 2023
JAIME COLOMA

Jaime Coloma reveló su peor desprecio

El panelista confesó en su red social el mal momento que padeció.

Jaime Coloma. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Coloma se ha destacado por ser un reconocido personaje de TVN, su fama en aquel canal televisivo se inició a partir del año 2002 por su participación en el programa “Rojo Fama Contrafama”, donde ejercía su rol de jurado.

Luego de finalizar el show, el locutor abandonó la señal. En el 2016, Jaime Coloma decidió retomar su vínculo con el espacio de TV y se incorporó al matinal “Muy Buenos Días”, donde trabajó como panelista de temas de contingencia nacional.

Pero su estadía en esa oportunidad no fue grata. El día de ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, señaló que padeció un momento para el olvido en el matinal "Muy Buenos Días".

Afortunadamente, mis compañeros de labores eran excelentes porque en otras áreas la cosa era del terror.

Aquella declaración fue acompañada de un video donde se aprecia su rostro y unos gifs con signos de peligro, junto a un mensaje que enfatiza que fue su peor experiencia en la pantalla.

En su paso por un programa en el 2017, el locutor reveló que no lo enfocaban en cámara cuando él hablaba y de aquella forma experimentaba un desprecio de su equipo hacia su trabajo de periodista.

¿Qué edad tiene Jaime?

Con sus 54 años, el presentador mantiene una extensa trayectoria en medios de comunicación y en la pantalla. Tras la finalización temporal de “Rojo Fama Contrafama”, no se alejó de la TV e incursionó como opinólogo en diversos espacios de espectáculo y de entretenimiento, entre ellos "Mucho Gusto" y "SQP".

Sin duda, Jaime Coloma ha dejado ver su talento como crítico de baile y canto; es por ello que en el 2020 realizó su labor como jurado del exitoso programa “Bailando por un Sueño”. En la actualidad, ejerce como opinólogo del programa de farándula “Zona de Estrellas”.