Martes 9 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": te contamos todo sobre la final

La competencia está en su tramo más complejo y los participantes dan lo máximo para ganar.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” es el programa de cocina de Chilevisión que pisa en la TV nacional. Las hornallas se encienden para que los competidores lo den todo y se lleven el tan esperado premio a casa.

Ya en instancias finales, desde ChileShow repasamos quiénes llegaron a ser finalistas del reality y de qué manera se desarrollará la esperada final junto a los famosos participantes. No te pierdas los detalles de “El Discípulo del Chef”.

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, los chefs y líderes de cada equipo, determinaron quiénes serán los semifinalistas del grupo verde, azul y rojo. Por supuesto que para esta definición hay quienes debieron quedar fuera de competencia, y este último nombre fue el de Marlen Olviari.

Mucho se ha dicho sobre la salida de Marlen del reality e incluso los internautas expresaron sus quejas. Sobre la resolución de la China, la excompetidora expresó no estar decepcionada por quedar afuera del programa. “Ya estos últimos seis finalistas éramos todos superbuenos, entonces en realidad debe haber sido difícil para los jueces decidir”

No importa, China, yo entiendo.

Posterior a este capítulo que dio que hablar, los nombres que quedan en la semifinal salieron a la luz: Carlos Díaz, Yuhui Lee, Vanesa Borghi, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz. ¿Estás de acuerdo con que estos sean los participantes que se disputen el premio?

La última eliminada del reality.

En cuanto a la final, se ha dicho que será, en términos organizativos y estructurales, bastante parecida a la que ocurrió en la temporada pasada. En este marco, si bien serán los protagonistas y cocineros quienes harán su mejor performance para conseguir que los chefs los elijan para formar parte de la final, en el momento no serán ellos quienes decidan. 

El flamante ganador saldrá de la voz del público, que elegirá quién se convierte en el nuevo número uno de la competencia culinaria que ha atraído la atención de miles de televidentes. Como tantos, ¿también estás esperando la final de “El Discípulo del Chef”? Estate atento, pues tu voto podría ser definitivo para coronar al nuevo triunfador.