Sábado 30 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte necesita una recomendación

La compositora pidió ayuda.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es, sin dudas, una de las figuras más reconocidas de la música nacional. Es un ejemplo para todas aquellas mujeres que la siguen, ya que con su militancia feminista y su activismo por los derechos sociales ha conseguido un reconocimiento internacional. No se puede olvidar su intervención en la alfombra roja del Grammy cuando denunció lo vivido en el estallido social de 2019.

Las melodías de Mon Laferte han cautivado a miles y miles de personas. Es un reflejo de ello la cantidad de seguidores que reúne en su Instagram: unos 3,6 millones. Ahora, es a todos ellos a quienes la cantante les pidió una recomendación.

Como es de público conocimiento, la artista atravesó un deseado y querido embarazo. Luego de que naciera su hijo, escribió: “Quería arreglarme y subir una fotito con Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca (fui) más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas para verse arregladas. 

“Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermosa”, sintetizó en ese momento. Como progenitora sin experiencia, ahora una consulta llegó a su voz para saber cuál es la recomendación de sus seguidores.

Necesito que me recomienden música.

Pero no cualquier tema: requiere canciones para las infancias. Aclaró, además: “No quiero Baby Shark y lo que me gusta es @31minutos”. Así, dejó abierta la opción de mandarle mensajes, buzón en donde de seguro le llovieron opciones de madres más experimentadas

Lo cierto es que todo parece indicar que a la famosa le está gustando su nuevo papel que tiene que ver con la maternidad y lo toma como una experiencia y un aprendizaje para crecer en su vínculo con Joel.

Solo queda esperar a ver si Mon Laferte comparte alguna de las recomendaciones realizadas o si probará suerte antes de sumarse a las sugerencias. Le deseamos desde el portal el mayor de los éxitos para la crianza de su querido pequeño. ¡Bienvenido, Joel!