Martes 9 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera volvió a respirar

La influencer compartió un suceso que la tenía muy preocupada.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera vivió uno de los peores momentos del año en estas horas, luego de informar que su querido Simba, a quien rescató hace unos meses, se había extraviado y no lo hallaban por ningún sitio. En su Instagram se encargó de la difusión de fotos de su fiel compañero con el objetivo de que los usuarios de la red puedan distinguirlo si es que se cruzaban con él.

“Esperemos de corazón que hoy tengamos buenas noticias”, había escrito solo hace 17 horas Maura Rivera. Se la notaba conmocionada por el hecho de perder a quien ya era parte de su familia. Sin embargo, lo positivo es que el pedido de la influencer se escuchó y finalmente su pequeño regresó.

Apareció.

Así fue el festejo, entre exclamación y felicidad, de la modelo, quien compartió una foto del reencuentro junto a su pareja, el exjugador Mark González, dentro de un vehículo. “Gracias a todos los que aportaron”, indicó, para aclarar que sus mascotas: “Son parte de mi familia”.

“Estoy muy tranquila. Perdón si escribo mal, estoy con la adrenalina a mil”, resumió. Además, se ocupó de comentar el estado de su mascota: “Está bien, cansado, caminó mucho y no se despega de Mark”.

Por supuesto que los agradecimientos especiales fueron dirigidos al exdeportista: “Sin tu convicción nada hubiese sido tan real como tenerlo nuevamente en casa”. Él escribió en su cuenta oficial de Instagram: “No sé cómo poder describir, pero la felicidad de haberte encontrado y tenerte con nosotros es indescriptible. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron de una u otra forma a buscar a Simba, por cada mensaje y todo el cariño en esta desesperada búsqueda”. 

La modelo exparticipante de "Rojo Fama Contrafama" junto a personalidades como Daniela Castillo y Carolina Soto Muñoz resumió: “No tengo palabras para transmitir la felicidad: alivio, alegría, ganas de abrazarlo y no soltarlo más. Ahora derechito pa’ la casa se acabaron las vacaciones en Viña”.

¿Cómo se conocieron Maura y Mark?

Maura Rivera contó en “Los 5 Mandamientos” que con Mark se conocieron vía Facebook. Frente a la búsqueda de él en las redes sociales, finalmente logró mandarle un mensaje y le comentó sobre las cuentas falsas en las que cayó antes de encontrarla. Desde allí, comenta la influencer: “Después no paramos de hablar nunca más. Desde ese día, que fue en diciembre del 2009.