Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy: un juego que terminó mal

La conductora de "Talento Rojo" tuvo un percance doméstico y debió ser asistida.

María Luisa Godoy. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy preocupó a todos sus fanáticos este viernes por la noche cuando hizo pública en redes sociales la mala experiencia que vivió. La presentadora sufrió un incidente en su domicilio y debió ser atendida de urgencia en un centro de salud. 

La animadora de "Talento Rojo" tuvo una fractura y una contusión, tal como lo informó en su perfil oficial de Instagram. El episodio se dio en una situación impensada mientras estaba con sus hijos en su hogar. ¿Qué le pasó y cómo está María Luisa Godoy? Aquí te lo contamos.

La reconocida presentadora de TVN informó en las últimas horas que fue protagonista de un momento terrible. "Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad.  Terminé con un dedo del pie fracturado y una contusión en el hombro ", detalló junto a un autorretrato acostada en un centro asistencial.

"¿Díganme que no soy la única que le ha pasado?", expresó la excompañera de Ignacio Gutiérrez en "Buenos Días", intentando ponerle un poco de simpatía a la mala experiencia. Casi de inmediato sus seguidores se hicieron presentes en la publicación para dejarles sus deseos de recuperación. Sin embargo, no faltaron los colegas del ambiente televisivo quienes le enviaron también su cariño.

Una seguidilla de famosos cayó sobre el anuncio con mensajes más que satisfactorios para la conductora, que por estas horas se encuentra de reposo. "Que te recuperes pronto Mary", escribió la cantante nacional Nicole; "¡ánimo amiga! ¡Vamos con todo!", fueron las palabras de Juan Pablo Queraltó. A ellos se sumaron Begoña Basauri, Karen Doggenweiler, Luis Jara, Daniel Fuenzalida, Mariela Sotomayor, Javiera Contador entre muchos otros.

La nueva información, como es de esperarse, causó preocupación en los pasillos de la señal, teniendo en cuenta que la periodista tiene a cargo dos ciclos centrales de la grilla, por un lado el matinal "Buenos Días a Todos", y por otro la nueva apuesta de la estación, "Talento Rojo".

La conductora acompañando a sus hijas.

Unas horas antes, en tanto, la animadora había compartido una tierna postal del inicio del año escolar de tres de sus cuatro retoños. 

¿Cuántas hijas tiene María Luisa Godoy?

Recordemos que luego de su ruptura con el reconocido rostro televisivo José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy conoció al abogado Ignacio Rivadeneira en 2010. Desde allí inició su romance que perdura hasta el día de hoy, y producto de este vínculo tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.