Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: "Amor de mi vida"

La modelo confiesa su felicidad por esta nueva etapa que vive junto a su hija.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se instaló hace varios años en Chile donde formó un hogar y una familia junto a Mauricio Isla. Una vez que el matrimonio finalizó, la influencer española apostó a su carrera profesional en nuestro país y es una de las favoritas de las redes.

Desde allí, comparte contenido relacionado con su vida cotidiana y su trabajo. Una de las protagonistas de sus postales es Luz Elif, quien con cuatro años recién cumplidos es la alegría de Gala Caldirola.

Hace unos días, la retoña de Gala y Mauricio Isla celebró su cumpleaños en una fiesta especialmente ambientada con coloridos unicornios. La exparticipante de "El Discípulo del Chef" compartió las postales del momento especial que vivieron, donde agradeció a quienes participaron y no olvidó de dedicar bonitas palabras a Luz.

"Dulce, sociable y cariñosa. De emociones, entusiasta y llevaba a su idea. Le veo y me veo. Mi incondicional", describió a su heredera. Tras los festejos, madre e hija se despidieron de las vacaciones.

En la jornada del viernes, Gala compartió la postal del primer día de escuela de su primogénita, como muchos otros padres que han enseñado las imágenes del comienzo escolar.

Su primer día de jardín, amor de mi vida.

La modelo compartió una imagen de las dos a punto de fundirse en el más tierno abrazo. Los seguidores le llenaron el post de bonitos comentarios deseándoles éxitos en esta nueva etapa.

En las últimas horas, cobró importancia un rumor que indicaba que Mauricio Isla y Gala Caldirola planeaban retomar su relación, ya que hasta el momento no están divorciados. Sin embargo, el Huaso ya tiene nueva dueña en su corazón, Thati Lira, mientras que la instagrammer, por el momento, se recupera del romance fallido con el bailarín Iván Cabrera, por lo que lejos estarían de una reconciliación y mantienen una excelente relación amistosa enfocados en el bienestar de su pequeña.