Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: "No es verdad"

La actriz envió un mensaje especial a sus seguidoras.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri ha encontrado en las redes sociales un espacio para poder dar una misiva de empoderamiento femenino y visibilizar algunas causas con las que está comprometida. 

La artista hace algunos días reveló que estaba "de capa caída" y, aunque no revelaba las causas, generó preocupación entre sus fans y buscó acompañamiento en este particular momento. En la noche del viernes, Begoña Basauri optó por un importante comunicado para todas sus seguidoras.

Begoña Basauri utiliza sus redes sociales para dar mensajes positivos.

Acompañada de una amiga, la ganadora de "MasterChef Celebrity" quiso grabar algunas imágenes, pero su compañía se negó. "La Carito se niega porque se ve la cara fea. Yo encuentro que mi amiga es hermosa", reveló Begoña sobre su entrenadora Carolina Valdivieso.

No es verdad.

La excompañera de Karla Constant confesó estar indignada por la negativa de su amiga. "¿Por qué somos así con nosotras mismas?", preguntó a su audiencia y aprovechó para dar un importante mensaje a quienes la siguen. 

"A ti que te encontraste fea hoy día, no es verdad amiga. Eres hermosa", expresó gritando para que quedara claro lo que intentaba decir. Basauri comparte a diario contenido relacionado con el bienestar y el soporte entre mujeres que por diferentes razones no están cómodas consigo mismas. Además, apunta a mantener hábitos saludables para que otras personas se sientan inspiradas. 

Por otro lado, también cuenta con su espacio en la radio. Acerca de los elogios que recibe a diario por su rol, aseguró: "Amo tanto hacer y saber que puedo acompañarlos en su día. Gracias, Dios mío".

El próximo 8 de marzo las mujeres de todo el mundo celebran su día y varios organismos, como cada año, proponen actividades que apuntan a concientizar a la sociedad sobre la igualdad de derechos. Sin dudas, Begoña Basauri ese día participará desde su lugar como una de las referentes de estas causas y para visibilizar las ideas en las que cree.