Lunes 15 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: "Ya está de alta"

La comediante recibió una genial noticia.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una defensora de los animales. Ella tiene varias mascotas y las cuida con mucho amor porque son integrantes de su familia. Ernesto Reyna es su fiel amigo que estaba enfermo, pero hoy tuvo todo tuvo un final feliz.

La comediante Yamila Reyna está muy contenta porque el Chango Ernes recibió el alta médico y ya se encuentra mejor de salud. Fue un tiempo muy difícil para la actriz porque debía acompañarlo en su recuperación haciéndole curaciones.

En el veterinario. 

La novia de Diego Sánchez hace cinco semanas que está lidiando con la recuperación de su mascota. Él había sufrido un accidente cuando fueron a pasear al campo. Chango se dobló una uña y empezaron sus problemas de salud.

El paciente está de alta.

El consentido de la participante de “MasterChef Celebrity” fue atendido por una veterinaria reconocida en el país, donde fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron un cono para que no se pueda tocar la herida.

La mejor amiga de Begoña Basauri hoy fue al veterinario para que controlen a Ernesto y recibió la noticia de que ya estaba dado de alta y puede llevar una vida normal. 

Por otro lado, la intérprete de la novela “Edificio Corona” debe cuidar su silueta y su salud, por lo que debe realizar ejercicios. Decidió utilizar una caminadora. Para motivarse ve la serie de “Georgina”, que es sobre la esposa de Cristiano Ronaldo y se emite por Netflix. Ya la terminó, así que les pide sugerencias a sus fanáticos.

Yamila Reyna y Diego Sánchez están muy enamorados y en las redes sociales se dedican mensajes tiernos. Están viviendo un tiempo donde deben estar separados porque tienen trabajos en lugares distantes.