Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: la razón por la que continúa en Miami

La modelo no tiene reparos en hablar.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo llegó a la fama luego de una extensa trayectoria en los medios de la TV chilenos y argentinos. Formó parte de realities de cocina como “El Discípulo del Chef” y “MasterChef Celebrity” (en las ediciones de ambos países) e incluso se animó al baile con su participación en “Showmatch: La Academia”. Ahora, encaró un nuevo proyecto junto a Jean Philippe Cretton: “Minuto para Ganar”, el ciclo que promete hartas noches de diversión.

En lo que respecta a su vida personal, Rocío Marengo fue noticia por la polémica que se generó luego de que falleciera Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta. Fue criticada, en este marco, cuando faltó al entierro del que fue el cuidador de los retoños por más de siete años.

Recordemos que la celebridad está en pareja con el hermano de Ricardo, Eduardo Fort. Tanto este último como sus sobrinos estuvieron en la ceremonia llevada a cabo en el cementerio de Chacarita (Buenos Aires, Argentina). Sin embargo, de la polola de Edu Fort no hubo noticias, lo que encendió las alarmas para muchos espectadores.

La verdad es que la modelo decidió quedarse en Miami y guardar silenció en un momento así, aunque no se perdió de compartir un mensaje que hizo dudar a muchos. Vía Instagram, escribió: “No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré”. 

Quiero paz y amor.

De acuerdo con lo publicado desde el portal argentino AMBA24, la celebridad fue a pasar con sus amigas unas buenas semanas al norte continental. Esto causó escándalo entre el círculo cercano del fallecido entrenador físico, que no habrían perdido tiempo en criticar a la famosa. Además, esto se sumó al ya mencionado rumor de que no estarían atravesando un buen momento personal y emocional con su pololo.

Pese a todo, las habladurías quedaron algo acalladas cuando la exparticipante de “El Discípulo del Chef” —certamen en donde participaron reconocidas figuras como Adriana Barrientos y su amiga Pamela Díaz— compartió un video en donde se encontraba en compañía de Felipe y  Marta en Miami, en detalle, estaban en el jardín de un complejo. Luego, decidió tomar un ascensor para seguir con la fiesta familiar.

Incluso hace solo 12 horas, Rocío Marengo enseñó un audiovisual en donde se encontraban dentro de un vehículo con Eduardo y, de forma casual, este le comunicó su amor: “Te quiero mucho”. “Ay, mi amorcito, ahora se escuchó”, exclamó su pareja en referencia a que la declaración había quedado grabada. Otra señal más de que, por el momento, todo parecería estar bien entre ambos.