Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas confiesa lo malo de esta nueva etapa

La periodista expresó los cambios que vive.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas vive un buen momento en el ámbito laboral. Tras dos décadas en el noticioso de Mega, hace unos días la comunicadora se despidió entre lágrimas de la pantalla. Ahora comienza una nueva etapa en su vida al frente del nuevo programa de Canal 13.

"Aquí Somos Todos" es el nombre del matutino que combina noticias y solidaridad, una propuesta más que interesante para Priscilla Vargas. La periodista regresa a la señal donde comenzó sus prácticas y comienza a notar los primeros cambios en esta decisión. 

Priscilla Vargas comenzó las grabaciones en el nuevo espacio.

La incorporación de Canal 13 retrató en un audiovisual qué es lo malo de su cambio de señal. Durante varios años, la excompañera de José Luis Repenning se dedicó a la primera mañana en Mega y, comenzadas las grabaciones, encontró un inconveniente.

“¿Saben qué era lo bueno de levantarse temprano y salir a las cinco de la mañana de la casa? Siempre me demoraba lo mismo. Miren ahora, mi primer taco. Bienvenida al horario normal”, reveló Vargas, en su cuenta de Instagram. En las imágenes vemos el tráfico de Santiago.

De todas maneras, nada opaca la sonrisa de la conductora que está feliz y compartió varias postales con el equipo que la acompañará a partir de ahora. Priscilla se retrató junto al estilista y la maquilladora que la dejaron preparada para las primeras fotografías promocionales del show. 

Sobre esta aventura al frente de "Aquí Somos Todos", ella hace unos días revelaba: "Es un desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”.

Comparte imágenes de su equipo.

La experiencia que ha logrado durante varios años en la señal televisiva le ha permitido tener un panorama amplio sobre la gente. “Llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Lo más importante son las personas”.

Priscilla Vargas llega a un nuevo espacio luego de la salida polémica de Angélica Castro. El debut llegará el próximo 14 de marzo y seguramente por estos días se conocerán más detalles de la reciente propuesta.