Viernes 29 de Diciembre 2023
LIONEL MESSI

Messi: el precio del atuendo que generó una ola de memes

El astro eligió una destacada vestimenta y dio de qué hablar.

Lionel Messi. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi nunca pasa inadvertido. Pero, curiosamente, esta vez captó la atención de sus fanáticos no por un golazo o una excelente jugada dentro del campo de juego sino por la elección de un look casual. El delantero del PSG soprendió luego de hacer pública una foto junto a Romeo Beckham, hijo del exfutbolista inglés.

A decir verdad, Messi muy pocas veces llamó la atención por una situación similar, ya que a la hora de vestir siempre opta por prendas sencillas y poco extravagantes. Sin embargo, en la instantánea el 10 calzó un vistoso chándal rojo cubierto de arriba abajo con estampado animal print que no ha tardado en hacerse viral. Sin dudas, un conjunto exótico por donde se lo mire.

La fotografía que dio que hablar.

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el atuendo elegido por el marido de Antonela Roccuzzo. “El que es Messi y tiene plata se viste como quiere”, arriesgó una usuaria en Twitter. “Amo que le importa cero qué ropa se pone”, añadió otra. “No importa si se puso la frazada de león de tus viejos, sigue siendo fachero”, dijo un tercero.

Pero además llegaron los memes en donde muchos internautas se burlaron del eterno contricante de Cristiano Ronaldo. Pese a ello, fue el portal de noticias trasandino Infobae que detalló la marca y el valor de la vestimenta y, a decir verdad, fue una verdadera inversión.

Resulta que se trata de un conjunto Dolce&Gabbana y que tiene un valor de 1645 euros, es decir unos 1,5 millones de pesos. En reiteradas ocasiones, Messi compartió públicamente su amistad con Doménico Dolce, el diseñador y empresario de moda. Incluso antes de su primera colaboración conjunta que fue en 2010, el futbolista ya asistía a las entregas del Balón de Oro vestido con trajes de la firma como lo hizo el año pasado.

Ya se sabe que la imagen del jugador es tan importante como el talento que proyecta en la cancha. Hace tiempo el futbolista logró hacer un click con la moda y se volvió un referente de estilo masculino, sobre todo para los hombres entre los 20 y 30 años del mundo entero, como también lo hizo Neymar.

Vestido por la misma marca.

¿Cuál es el salario de Leo Messi en el PSG?

La llegada del 10 al PSG revolucionó al mundo del fútbol el año pasado. En este contexto, muchos fanáticos se preguntan cuánto gana, ya que ha trascendido que su sueldo es millonario, pero no todos conocen con precisión la cifra. De acuerdo a lo que se pudo saber luego del contrato, el delantero firmó por dos años, con la opción de extenderlo automáticamente por uno más.

Es así que actualmente Messi tiene un contrato por tres años, dos temporadas con la posibilidad de una más de renovación automática, y un pago de 35 millones de euros anuales. Además, extras por objetivos cumplidos, que suman cerca de 120 millones de euros netos totales.