Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: pide ayuda en las redes

La artista necesita de sus seguidores.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una reconocida cantante e influencer que ofrece contenidos audiovisuales a su más de un millón de internautas. Actualmente, se encuentra participando en el certamen de Chilevisión.

La figura de televisión Karen Bejarano es una de las finalistas en el programa “El Discípulo del Chef”. La producción anunció que ya son los últimos capítulos y que se dará a conocer a la persona que se corone como la mejor de la competencia.

La cónyuge de Juan Pedro Verdier participa con mucha emoción en el estelar de Chilevisión y, para lograr mejores resultados en la competencia, intenta conquistar el corazón de los chefs. Por esta razón, le realizó una canción a Ennio Carota.

En las redes sociales, la música les pidió a todos sus seguidores que la acompañen con los votos para que se convierta en la ganadora del nuevo ciclo del ciclo culinario. De esta manera, Karen solicitó al público que le brinde su soporte.

En capítulos anteriores, se pudo observar cómo la artista molestaba a su compañera de competencia Pamela Díaz. A la periodista no le gustaba que ella siempre estuviera cantando en medio de la preparación de la comida porque la desconcentraba. Como consecuencia, tuvieron un enfrentamiento.

La amiga y compañera de hazañas de Josefina Montané a lo largo de las emisiones dejó ver que aprendió diversas técnicas de cocina. Muchas veces fue cuestionada por los chefs porque era desordenada y despistada. Solía distraerse rápidamente y no escuchar las indicaciones de su guía.

Karen Bejarano y su esposo

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier están casados desde el año 2014. Él nació en Uruguay y se hizo famoso en nuestro país con su participación en el reality “Mekano”, donde conoció y se enamoró de la artista.

La pareja tiene un hijo llamado Guillermo. En las redes sociales, Karen Bejarano comparte tiernas postales que dan a conocer el mágico amor que se tienen y que crece con los momentos que pasan juntos.