Martes 2 de Enero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz: "Es muy difícil estar en pareja"

La intérprete reveló su quiebre amoroso.

Ingrid Cruz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las artistas más destacadas de la industria teatral. La semana pasada brilló con su participación en los Premios Caleuche, en loses cual fue nominada en la categoría de Mejor Sctriz de Soporte.

Sin duda tiene un excelente año laboral luego de su rol en la teleserie “Demente”, pero Ingrid Cruz no se encuentra en un buen momento emocional, ya que esta semana se confirmó su quiebre amoroso.

A través de un ivo con su amigo Pancho Saavedra, ambos confesaron su actual realidad emocional y la actriz aprovechó la instancia para aclarar que se encuentra soltera porque su noviazgo con Ignacio Roco terminó hace un par de meses.

Su ex es un kinesiólogo 14 años menos que ella; a pesar de la diferencia de edad, ambos supieron mantener su amor en privado durante tres años. En el registro, la artista explicó que luego de su ruptura con Ignacio los dos conservan una excelente  comunicación ya que se separaron de buena manera. “Lo adoro. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él".

La integrante del elenco de “Demente” explicó que el distanciamineto no se debió a ninguna infidelidad, sino que hubo un choque de intereses y, por madurez, decidieron trascender el amor hacia una amistad

Aprovechó también para confesar que tiene dificultades para encontrar pareja y que esto se acentúa en pandemia, es por este motivo que quiere estar sola por un tiempo.

Es muy difícil estar en pareja, encontrar.  Siempre lo he dicho, que te guste alguien no es algo que uno diga oh. Tampoco vamos a decir que está plagado el mercado, estamos en medio de una pandemia aún. Hay minutos en que uno tiene que estar sola, para armarse, reconstruirse, conocerse, para varias cosas.

En su redes sociales  Ingrid Cruz presenta que se encuentra rodeada del amor de su mascota e hija. Esta mañana, realizó una serie de videos para señalar su rutina diaria y aseguró que se despertó motivada para entrenar y hacer labores de jardinería.