Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro recibe quejas por su rol de jurado

Los participantes de "Aquí Se Baila" reclamaron a la producción.

Fran García Huidobro y Luis Sandoval. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las animadoras que cada semana protagoniza una polémica en el mundo del espectáculo, producto de su carácter y actitud de confrontar a los demás.

Debido a este tipo de personalidad, Fran García Huidobro juega un rol importante como jurado del programa “Aquí se Baila” emitido por Canal 13.

Esta semana, la jurado protagonizó un tenso momento televisivo cuando le señaló a David Sáez que la famosa del espectáculo es su compañera Blanquita Nieves y no él: "Usted es el partner. La estrella es ella".

En el programa "Me Late", se revelaron detalles del programa. Según el periodista Luis Sandoval, un grupo de bailarines se acercaron a la producción del estelar para reclamar sobre la conducta de Francisca y, debido a esto, el ciclo le pidió a la jurado que controlara su opiniones porque los concursantes están afectados.

El periodista explicó que uno de los motivos del enfado de los participantes es que la jurado no evalúa la técnica o la coreografía. El enojo con Fran escaló a tal punto que crearon un espacio de WhatsApp para criticar a la animadora: "Un grupo aparte, los que van quedando pelan descaradamente a la Fran y eso habría llegado a los oídos de la Dama de Hierro".

Según la información de Luis, el equipo del certamen le entrega datos sobre los participantes a la jurado para que ella los utilice como herramienta para crear su rol de villana.

Entonces le cuentan algunas copuchas que obviamente, como la villana del jurado, exacerba, le pone mucho más condimento y lo hace increíblemente bien.

Al enterarse de los comentarios revelados en “Me Late”, Francisca García Huidobro no se quedó callada y decidió desmentir los dichos del comunicador. A través de Mariela Sotomayor, la evaluadora explicó que la producción jamás criticó su actuar y que nadie pidió que omita su opiniones. ”Siempre inventan que me retan, que me dicen lo que tengo que hacer, insólito. Nunca me ha llamado nadie”.