Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: la noticia que involucra a Tonka Tomicic

La nueva información de la PDI sobre la encerrona y el caso Relojes VIP.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente protagonizó el pasado 10 de marzo un episodio mientras viajaba en su vehículo, por el cual su hija terminó hospitalizada. El incidente tuvo lugar de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, cuando la camioneta en la que viajaban fue interceptada por dos delincuentes sobre una motocicleta, en lo que resultó un intento de robo frustrado.

Si bien los malechores fueron detenidos el sábado pasado, ahora se entregaron nuevos antecedentes de la investigación. Recordemos que, según ciertas versiones, lo sucedido a Cristián de la Fuente tendría vinculación con el caso de los relojes que involucra a Parived, marido de la exconductora de Canal 13.

Su sucesora de 17 años está en proceso de recuperación.

Fue el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Óscar Baco Bacovich, quien aclaró en las últimas horas que lo ocurrido con el esposo de Angélica Castro y su primogénita no fue una encerrona, como se ha informado desde el primer momento, sino que iban a ser víctimas de un robo.

En este contexto, remarcó: "Al ver las cámaras de seguridad, particulares y de la Municipalidad, nos percatamos que se trataba de sustraer el reloj que andaba trayendo el actor”. Es que el artista estuvo almorzando junto a su retoño horas antes en un restaurante de la zona cuando habría sido marcado por los delincuentes al notar su accesorio de lujo.

Pero por otro lado, el funcionario de seguridad descartó que haya sido un episodio relacionado al denominado caso joyas, como también se planteó días atrás. "Conociendo los detalles, descartamos absolutamente cualquier vinculación que tengan ambas investigaciones”, precisó.

"Es un hecho circunstancial, donde es una modalidad que nosotros conocemos y no tiene ninguna relación con la arista que podría llevar a involucrar en algo a Parived”, agregó.

La nueva publicación del famoso.

Por su parte, el intérprete nacional y toda su familia están superenfocados en la pronta recuperación de Laura. En la tarde de este miércoles, conmovió al cibermundo con un compilado de registros de ella al cual agregó palabras del corazón.

Terminó la dedicatoria Crisitán de la Fuente emocionando a sus seguidores, entre los que se destacaron personajes del espectáculo como Ana Karina Manco, Patricia Manterola, Karla Monroig y Maite Perroni Beorlegui, entre otros.