Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López dio una buena respuesta a las críticas

La modelo fue aplaudida por sus seguidores.

Coté López. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es de los personajes de la farándula que sabe sobrellevar muy bien su rol en el cibermundo. Se destaca por ser creadora de contenido, publicitar los productos de sus marcas y brillar con fotografías. Siempre auténtica, en las últimas horas, se animó a compartir una seguidilla de imágenes en los que recibió divertidos comentarios.

Pero a decir verdad, como es común en aquel espacio, hubo lugares para los juzgamientos. Y precisamente a uno de ellos es que Coté López respondió con un contudente mensaje. Sin dudas, su reacción no solo captó la atención de sus fanáticos, sino que también la ovacionaron.

La dueña de Clo invadió su perfil digital, en donde alcanza los dos millones de seguidores, con los distintos conjuntos que hubiera elegido para asistir durante las jornadas del Lollapalooza. Con el haz bajo la manga, la influencer postergó las publicaciones para poder hacerlas al mismo momento que brindó tips de moda a sus fanáticos.

Y fue precisamente este miércoles cuando dejó ver las distintas imágenes y reveló el motivo de su inasistencia al festival de música más concurrido del país. Es que mientras todos se deleitaban con decenas de artistas en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ella estaba con su familia.

"Bueno, aquí está, este es el primer look que hubiera usado si me hubieran invitado", señaló en el primer posteo. Además, en accesorios sumó una capelina y una bandolera. Y como era de esperarse, llovieron las risas entre los comentarios, que se diviertieron con su mensaje.

A raíz de las reacciones, la esposa de Luis Jiménez apostó por hacer pública otra opción con la que hubiera asistido. "Este es para el segundo día al que tampoco fui", escribió con el humor que la caracteriza. "La actitud es la que cuenta", "alegraste mi día", "qué hermosa eres", "te amo", fueron solo algunos de los cientos de halagos.

Las repercusiones de su respuesta.

Pero entre miles de elogios, llegó el comentarista desafortunado. "¿Tienes algo más relevante e interesante?", le preguntó la usuaria a la instagrammer, quien no dudó ni medio segundo en arremeter con su característica gracia.

"¡Sí! Un botón en mi perfil que dice 'dejar de seguir'. Anda a verlo", le escribió Coté López a la seguidora, recibiendo cientos de respuestas por parte de sus fans.