Sábado 30 de Diciembre 2023
BRUCE WILLIS

Bruce Willis: la tragedia de la fama

El actor abandona la actuación.

Bruce Willis. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruce Willis es uno de los intérpretes más reconocidos del mundo. Actualmente, a través de un comunicado en las redes sociales, anuncioóque se retira de su profesión por cuestiones de salud.

La familia del famoso, desde de una publicación en la cuenta de Instagram, confirmó que a Bruce Willis le diagnosticaron afasia, lo que está complicando su vida y deberá dejar sus actividades cotidianas.

Michael Fox, Bruce Willis, Brad Pitt y Selena Gómez son figuras del mundo hollywoodense que sufrieron patologías a lo largo de su carrera y debieron alejarse de su trabajo. El cine hoy pierde un nuevo actor.

Desde su círculo cercano se informó que “ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.

Esta enfermedad llevó a que el intérprete de “El Quinto Elemento” haya resuelto abandonar su carrera.

En el comunicado, las hijas de la popular figura confiesan que “este es un momento realmente desafiante para nuestra familia”.

Estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo.

Bruce Willis hace unas semanas festejó un nuevo año de vida junto con sus seres queridos, quienes son su principal sostén para poder enfrentar esta delicada situación que afecta el lenguaje y la capacidad comunicativa.