Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: "El amor contra el reloj"

El actor compartió una enigmática fotografía.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se encuentra en un buen momento de su vida, ya que se encuentra enamorado de su nueva pareja y tiene un proyecto en la televisión que promete tener mucho éxito.

La vida de Benjamín Vicuña está mejorando luego de estar en el foco de la tormenta por sus separaciones y pelea con las madres de sus hijos. Hoy tiene las puertas laborales abiertas tanto en el país como en el exterior.

El exesposo de María Eugenia Suárez está de estreno con la nueva serie llamada “El Primero de Nosotros” que se emite por la señal de Telefe de Argentina y en la plataforma Paramount+.

El elenco está conformado por increíbles figuras como Paola Krum y Luciano Castro. El artista nacional, para poder promocionar la producción, utiliza sus redes sociales donde tiene más de 2,5 millones seguidores.

El exesposo de Pampita compartió una fotografía enigmática, donde se lo observa muy cercano a una dama que no era su novia, Eli Sulichin. Acompañó la publicación con la leyenda “el amor contra el reloj”.

La fotografía que compartió el intérprete era sobre un fragmento de una escena que se vio en la pantalla de Telefe, en el último capítulo de la novela donde es protagonista. Fue grabada en la provincia de Mendoza del país trasandino.

El tierno momento del actor

Mientras el protagonista de “Demente” se encontraba dando una entrevista, vivió un lindo momento cuando apareció su hija Magnolia interrumpiendo la emisión. Le realizó un requerimento especial a su padre.

Benjamín Vicuña escuchó que su hija le hablaba mientras él estaba en vivo en la radio, el conductor del programa le dijo que la llevara y Magnolia le pidió a su progenitor un caramelo.