Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: "No pretendo ser más de lo que soy"

La animadora se incorporó a Canal 13.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas está en la mejor etapa de su carrera. Luego de ejercer como presentadora de noticias durante veinte años en el canal de Mega, la periodista se integra a un nuevo proyecto.

Hace un mes, Priscilla Vargas se despidió de "Meganoticias". El abandono del canal no fue fácil y así lo hizo saber la comunicadora en su último día laboral. “Sorpresa, porque creo que nadie lo sabía, he sido muy feliz”, expresó.

Con su llegada a su nueva estación televisiva, se integró como conductora del programa “Aquí Somos Todos”, rol que antes ocupó Angélica Castro.

La llegada fue apreciada por sus seguidores y el mundo del espectáculo. Hace un par de semanas, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez señaló que considera un acierto del canal incorporar a esta figura.

Cecilia asegura que la decisión de la presentadora fue correcta, ya que Mega no la supo valorar e iba a permanecer mucho tiempo en un noticiero de horario de almuerzo.

El día de ayer, a través de su red social, la animadora publicó una fotografía en la que se la aprecia con una sonrisa. Con un texto, enfatiza estar en una etapa de crecimiento y querer superarse, al finalizar su mensaje invita a sus seguidores a ver su programa.

No pretendo ser más de lo que soy, pero sí mejor cada día. Por eso es importante escuchar, porque de las experiencias se aprende y mucho. Abrazos a todos. Te espero a la hora del almuerzo para que hagamos un programa juntos. Recuerda que 'Aquí Somos Todos'.

La familia de la conductora

Los inicios en televisión de Priscilla Vargas fueron por medio de un concurso de belleza llamado “Miss 17”, en aquel certamen destacó por sus rasgos árabes, ya que sus padres Patricia Abuhadba y Luis Alberto Vargasson son descendientes de familias de origen palestino. La figura no solo resalta por su impecable trabajo, sino también por su labor de madre de dos hijas.