Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus apoyó a Arturo Vidal en su momento más difícil

La influencer tuvo un increíble gesto con el futbolista.

Marité y Arturo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es reconocida dentro de la farándula como una famosa que, al día de hoy, alcanza los 705 mil seguidores. En relación a su faceta personal, actualmente está en un vínculo con Camilo Huerta, exparticipante de “El Discípulo del Chef”.

Aunque esté pololeando con el profesor de educación física, no pasa desapercibido un hecho en su vida: su pasado vínculo con Arturo Vidal, la figura de la Roja, con quien tuvo tres hijos. Pese a que socialmente es usual que parejas se separen y haya mala onda entre ellos, otra historia es la de Marité Matus y el deportista.

No solo tienen un trato cordial, sino que también se aprecian y están en los momentos importantes para el otro. Fue el pasado lunes 28 de marzo que la influencer estaba de cumpleaños, y Vidal le dedicó un tierno mensaje junto a una postal de sus hijos y ella en la playa.

Ahora, quien le envió sus buenas energías fue la modelo al futbolista, en el marco del importante encuentro al que se enfrentaba su expareja. Chile-Uruguay era clave para la selección, y por ende para el King. Con comprensión del tema, ella tuvo el gesto más destacable.

En pleno juego, la modelo se fotografió en la tribuna, agarrando el alambrado. Lo destacable es su indumentaria: portaba una camiseta de la Roja, la número ocho, con el apellido de su ex detrás

Ella subió diversas postales y videos de lo que fue el encuentro, desde el himno, la cancha e incluso fans de la figura que la fueron a ver y que estaban sumamente emocionados por conocerla, por lo que se tomaron registros junto a su persona que compartieron en redes.

Gracias por tanto.

Como es de público conocimiento, el partido no culminó como esperaban y las esperanzas de la selección quedaron apagadas frente al 2 a 0 y el triunfo de Uruguay. Pese a la eliminación de Chile y su ausencia en el Mundial Qatar 2022, Marité Matus continuó siendo un sostén para el mediocampista y la generación dorada que tantas alegrías le dieron al país.