Sábado 30 de Diciembre 2023
FELIPE RÍOS

Felipe Ríos: habló del jurado de "MasterChef"

El actor dio detalles de cómo eran los jueces.

Felipe Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos es uno de los mejores artistas del país. Últimamente, se destacó participando en realitoes como “MasterChef” y “Aquí se Baila”. Se destacó en todos ellos por su versatilidad al realizar diferentes performances.

El talento de Felipe Ríos es impactante. Él puede cocinar, actuar y bailar. Lo hace a la perfección y brilla frente a los televidentes con sus presentaciones. Recientemente, dio detalles sobre los jurados del reconocido programa culinario de Canal 13.

El compañero de “MasterChef” de Josefina Velasco, en el programa “Más Vivi Que Nunca”, fue entrevistado sobre su vida personal y dio detalles de lo que fue su paso por el espacio de competencia culinaria.

El amigo de Begoña Basauri develó que los integrantes del jurado tenían un ego muy elevado, pero debían reconocer que se trata de famosas personalidades y talentos del mundo de la cocina.

El colega y compañero de Claudia Miranda dijo que Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes tenían momentos donde eran amables y simpáticos a pesar de su rol como evaluadores.

El participante de “Aquí se Baila” tenía más proximidad con el chef francés. Expresó que “era muy simpático, carrete??bamos juntos, vivíamos en el mismo hotel y nos topábamos mucho. Con los otros dos no tuvimos mucha onda”.

Parece que a los señores les encantaba que les salamearan un poquitito, que encontraran que sus restoranes y sus recetas eran las mejores.

Con Fernanda Fuentes la vinculación era diferente. “Era bien particular nuestra relación, porque yo creo que nos teníamos algo de cariño, pero también nos caíamos medio mal”, expresó Felipe Ríos.