Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: pese a la tristeza, habló tras la derrota

El jugador se expresó sin filtros.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas con más renombre a nivel nacional e internacional. Fuera del país, desempeña su labor en el Inter de Milán, donde es alabado bajo el apodo del King. Dejar todo en la cancha es, para él, casi un sello personal.

Así también lo hace en la selección de Chile, en donde es una de las figuras más destacadas de la generación dorada. Arturo Vidal junto a sus compañeros, reconocidos futbolistas como Mauricio Isla y Ben Brereton, se colocan la camiseta nacional para defenderla a donde sea que vayan.

Anoche, martes 29 de marzo, la Roja se enfrentaba a uno de los partidos más complejos que le tocó atravesar en este último tiempo, ya que se jugaban en estos 180 minutos su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El equipo ingresó a la cancha con esperanza pero el resultado no fue el esperado.

La selección vivió una derrota 2 a 0 frente a su contrincante, Uruguay. Con este último partido ya estaba todo determinado en las Eliminatorias y, como es de esperar, el plantel no vivió el resultado con alegría, si no todo lo contrario.

Más allá de los números, quien habló fue el King. Vía Instagram, confesó sus pareceres sobre el encuentro y el resultado. “Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre”, comenzó, con una foto de él en la cancha mirando para abajo.

Continuó: “También decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron”. Hay que mencionar, en este marco, que el soporte del público y de los seres queridos fue explícito. Incluso Marité Matus, la expareja del futbolista, compartió una postal en su honor.

A pesar de la tristeza que genera el no ir a este Mundial, quiero dejar en claro que, como siempre, nos levantaremos y volveremos porque sabemos que esa es nuestra única forma de vivir.

“¡Viva Chile!”, cerró Arturo Vidal. Por supuesto la publicación alcanzó harto reconocimiento y fueron más de 150 mil los me gusta en solo una hora de publicado. Así también, recibió el aliento de famosos tales como Raúl Power, Joan Cruz y Dayana.