Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva contó su secreto

La modelo no se retuvo para explicar el porqué de Léiah.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva: su nombre resuena en todo Chile por su carisma, su emprendimiento y también por la relación que tiene con Raúl Peralta, uno de los integrantes de "Los Power", bailarines y cantantes que tienen harto éxito en su ámbito laboral. En este marco, fue una hermosa noticia cuando los pololos se comprometieron en un viaje a las Islas Maldivas. Con este hecho, muchos afirmaron que se dejaba más que enterrado el romance que unió a la emprendedora con Leandro Penna, que sucedió hace tiempo y que ya parece haber encontrado su fin.

Ya lejos de los realities que la vieron nacer —y de los conflictos implicados, como cuando Oriana Marzoli habló de ella e indicó que “era lerda"— ahora parece dedicarse a la vida personal como centro. No es una sorpresa que Lisandra Silva se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a Raúl. Recordemos que ellos ya tienen un retoño que ahora se convertirá en hermano mayor: Noah. El pequeño aún no tiene dos años, ya que nació el 28 de mayo de 2020. 

El anuncio de la nueva integrante de la familia llegó en noviembre de 2021, y desde entonces los fanáticos y seguidores de la influencer están al tanto de todas las novedades y los avances del embarazo. Frente a ello, la pareja de Raúl abrió un espacio para que se saquen todas las dudas.

Mientras se hacía los exámenes de glucosa (en sus palabras, eternos), sostuvo que ahora era el momento por si le querían preguntar algo. No informó que los estudios fueran algo anormal ni preocupante, así que es muy probable que sea un chequeo en relación a su gestación.

Una de las inquietudes que tuvieron era acerca del nombre de la retoña. “¿Algún motivo especial?”, consultaron. Con una foto de su guagüita y su mano (con el anillo de compromiso) sobre ella, la modelo contestó con el mayor detalle posible.

Nunca lo había escuchado antes, estábamos en unas escaleras mecánicas dentro de un Mall y buscábamos nombre, Raúl dijo Léiah y fue como: así se llamará nuestra hija. Llegó a nosotros así como el de Noah”, aclaró.

Llegó y no buscamos más.

¿Cuánto tiene de embarazo Lisandra Silva?

En la misma ronda de preguntas, fue ella misma quien confesó que aún le faltan dos meses y medio para conocer a su pequeña. Fue en el marco de que le “pesa mucho la barriga” y esta es quizás la razón por la que Lisandra Silva no se encuentra tan bien y requirió hacerse los exámenes. En la dulce espera, le deseamos desde aquí lo mejor a la modelo que lo está dando todo, ya que a la vez mantiene actualizado el tema del perfume de Lisandra Silva y todo lo que respecta a su empresa.