Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: Yamila Reyna no le responde

El jugador extraña sus respuestas.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es reconocido en el fútbol nacional por su harta participación y compromiso en los clubes locales. Inició su carrera en las inferiores de Palestino y fue ascendiendo cada vez más a equipos de renombre, en donde pudo lucir sus aptitudes como arquero.

En la actualidad, a Diego Sánchez se lo ve más feliz que nunca en Antofagasta, la Perla del Norte. Desde allí, publica fotos en donde aparece entrenando. “No hay excusas para entregar lo mejor de ti”, había escrito en el pasado en una postal de prácticas del ámbito deportivo. Lo cierto es que, así como Patricio Rubio y Manuel Pinto, quiere conseguir victorias en su equipo de pertenencia.

Pero las canchas no lo son todo en la vida del Mono Sánchez, ya que tiene a su lado a alguien muy especial para él: Yamila Reyna. Si bien ella no necesita presentación, quizás muchos no la conozcan: es una actriz argentina, en particular de la provincia de Córdoba, que se consagró en su carrera artística en territorio chileno.

Ambas figuras se conocieron de forma virtual e intercambiaron mensajes. Según dijeron, en un inicio Reyna no sabía quién era el arquero, pero le pareció “muy caballero” y le contestó. Desde allí, comenzaron su historia que perdura hasta el día de hoy.

Sin embargo, ahora parece ser que la influencer no le contesta los mensajes al Mono, lo que se presupone por un comentario que realizó el deportista en su cuenta oficial de Instagram, en particular vía historias. 

Allí, compartió un video que rezaba: “Cuando subo una historia y el objetivo responde”, en donde se veía un humorístico video de un grupo de sujetos siguiendo un ritmo a modo de celebración. Pero la indirecta no tardó en llegar para Reyna.

Cuando me respondías.

Así le escribió Diego Sánchez arrobando a la comediante, en un guiño claramente humorístico pero que dio que hablar. Detrás de las risas, ¿se esconderá un mensaje implícito? Lo cierto es que por el momento todo parece estar más que bien entre ambos y el amor que enseñan traspasa la pantalla.