Jueves 28 de Diciembre 2023
BAUTI VICUÑA

Bauti Vicuña: su impresionante proyecto nuevo

El hijo de Pampita y Benjamín es noticia como creador de contenido.

Bauti Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bauti Vicuña: su nombre cada vez resuena más en los medios de comunicación y en las redes sociales. Una figura que ya se encamina a ser un reconocido influencer y que promete llegar lejos en su carrera artística, siguiendo por supuesto los pasos de sus padres.

Hijo de la modelo Pampita y del actor Benjamín, Bauti Vicuña —hermano también de Beltrán y Benicio— consigue éxito con sus proyectos de interés. Esta vez no fue la excepción y te contamos aquí todos los detalles. 

Él mismo se define como creador de contenido. No es un rótulo menor y le encastra perfecto, ya que solo en su cuenta oficial de Instagram reúne la increíble cifra de 270 mil seguidores. Con solo 14 años, es más que un logro.

Pero los intereses del retoño de Pampita no están solo en Instagram, si no que abrió sus horizontes hacia la plataforma Twitch, que vino a disputar la hegemonía de YouTube, que fue el hogar por muchos años de quienes crean audiovisuales. Así como muchos decidieron ahondar en el streaming (basta solo nombrar a ídolos internacionales de habla hispana como Rubius o Auronplay), también fue la decisión que tomó el ahora influencer.

Fue ayer, miércoles 2 de marzo, cuando decidió comenzar una transmisión y avisó vía redes. Con solo una foto en donde se podía ver su setup dotado de cámara, micrófono y por supuesto una pantalla en donde estaba reflejado, se vislumbraba ya el comienzo de un vivo. En el chat ya aparecían los primeros mensajes.

El link colocado se dirigía directamente a su perfil de Twitch, en donde Bautista Vicuña Ardohain reúne ya 2176 seguidores. Como puede leerse, su gusto principal en lo que respecta a juegos es el Fortnite. Si desean visualizar los videos grabados de lo que fue el streaming, no tienen más que dirigirse a la descripción de su perfil de Instagram.

Cabe preguntarse si para el cumpleaños de la figura en ascenso le habrán regalado algún elemento para seguir adelante en lo suyo. Recordemos que el pasado 28 de febrero se llevó a cabo la celebración, aunque encarna una fecha muy particular ya que él nació en año bisiesto, un 29 de febrero de 2008.

Así es como Bauti Vicuña fue noticia. Solo queda aguardar si este se hará su oficio permanente y lo veremos de manera recurrente por esos lados. Quedamos a la espera.