Viernes 29 de Diciembre 2023
MAGDALENA MÜLLER

"Amar Profundo": Magdalena Müller tras bambalinas

La actriz enseñó un sorprendente detrás de escena.

Magdalena Müller. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Müller se destaca en su labor actoral tanto en el teatro como en la TV. Canal 13 la recibió en un lejano 2006 para que forme parte de “Charly Tango” y con ello comenzó su carrera artística. Luego de actuar para multimedias como “Corazón Rebelde”, “Pobre Rico”, “La Poseída” y “Ámbar”, cautivó a la audiencia con su papel en “Amar Profundo”.

Esta última es la teleserie de Mega que conquistó a miles de espectadores con ansias de sintonizar la señal para deleitarse con la entrega de un nuevo capítulo. En el audiovisual, Magdalena Müller encarna el papel de Ramona, mujer con harto carácter. No es un secreto que se ha ganado el cariño y el comentario de los fans de la novela. No por nada ha sido así.

Más allá de sus dotes de interpretación y el increíble trabajo que lleva adelante frente a las cámaras, es interesante el detrás de escena que comparte en sus redes sociales. Así fue el presente caso, ayer miércoles 2 de marzo, en donde publicó dos videos junto a sus compañeros de reparto.

En el primer corto se podía ver a Max Salgado tomando una merecida siesta en una silla, ubicada en una sala compartida. Sus compañeros no perdieron el tiempo para hacer maldades y el primero fue José Antonio Raffo de la Jara, quien simuló abofetearlo, aunque sostuvo que “nunca haría eso”. Luego, fue María Omegna quien concretó la maldad y le tiró un poco de agua, lo que lo despertó.

En un segundo momento de la aventura, se ve nuevamente a Raffo dándolo todo con una coreografía improvisada que no salía muy bien y arrancaba las risas de la quien es Ramona en la exitosa tira, que filmaba con todo detalle. Detrás y mucho más serio, se veía a Nico Oyarzún escuchando un audio (o intentando hacerlo).

Un village people @joseantonioraffo y un oficinista @nicoyarzun.

Lo que no cabe dudas es que los protagonistas se divierten dentro y fuera del set. De seguro estaban ansiosos por retomar el film que se había suspendido en verano durante la temporada de mayor auge turístico.

¿Quién es el pololo de Magdalena Müller?

Además de sus logros en lo laboral, mucho se pregunta sobre la pareja de Magdalena Müller. Lo cierto es que, lejos de algunos rumores más bien escasos que la vincularon con Pedro Campos, la actriz ya se deja ver con su pareja en viajes y en situaciones cotidianas. Según ella misma confesó, fue una amiga personal quien actuó de cupido entre ella y él.