Lunes 1 de Enero 2024
TVN

TVN: otra periodista abandona la señal

El canal tiene problemas en la parte de prensa.

TVN. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es la señal estatal del país. Muchas de las figuras más prestigiosas de Chile pasaron por su pantalla y se destaca por las series y realities que presenta durante su programación. Sin embargo, hoy estaría sufriendo una crisis.

La estación televisiva TVN está atravesando uno de los momentos más críticos de todos los tiempos porque muchos de sus prestigiosos periodistas estarían migrando a otros canales por ofrecerles mejores propuestas periodísticas.

La periodista Patricia Venegas, tras 15 años, decidió retirarse del canal porque recibió mejores propuestas laborales en otro lado. La señal está recibiendo la baja de personal de su plantel.

Otra comunicadora que abandonó la estación hace unas semanas fue Soledad Agüero. Ella será parte de Mega, el cual tiene un proyecto junto ViacomCBS.

Estas pérdidas en la Grúa Televisiva están afectando al departamento de prensa, porque eran figuras muy queridas por parte de la audiencia y sus programas eran elegidos por el profesionalismo de las comunicadoras.

Patricia Venegas estuvo a cargo del noticiero, después participó en producciones como "Convención Constitucional", "Chile al Día" y "El País Que Queremos". Ella inició cuando era estudiante de periodismo.

Este cambio de aires tiene como destino Chilevisión, que sería la nueva casa televisiva de la profesional, confirman conocedores del asunto.

El nuevo destino de la periodista es dentro del mencionado CHV. Esto fue confirmado por la producción de TVN, pero la presentadora no dio declaraciones sobre sus nuevos proyectos.