Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel estaría en la ruina

Su exesposa habló sobre sus deudas.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es un periodista deportivo muy prestigioso del país. Estaba alejado de la televisión desde hacía 14 años y retornó a las pantallas a través del programa "Círculo Central" de la señal TV+.

El conductor Mauricio Israel en el primer episodio del espacio agradeció a la producción por la oportunidad de volver al aire. Él dijo que “yo jamás pensé que esto volvería a pasar”.

En el programa “Círculo Central”, él habló sobre los cambios que se produjeron en el fútbol y su vida en los años en que estuvo alejado por problemas personales. Él ansiaba volver al mundo del espectáculo.

El periodista dijo: “Se cumple una nueva fecha, oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía”.

El colega de Felipez Bianchi estuvo casado con Debbie Valle por solo unos meses, y según sus dichos tendría deudas que lo estarían complicando económicamente y no podrían restablecerse.

La exesposa del comunicador, en el medio Glamora, dijo: “De tener cosas nuevas, claro que las tiene, solo que son del mismo tema: plata. Yo lo afirmo y confirmo. Cambió de estrategia”.

El ex de Carolina Brethauer dijo que iba a esperar que salga la entrevista del conductor en el programa “Pero Con Respeto”, donde habla sobre lo que debe desde hace tiempo. Ella va a aclarar lo que sabe del tema.

La antigua pareja de Mauricio Israel dijo que va a darle una oportunidad para que él cuente la verdad y agregó: “Entiendo que habla de sus deudas y, según me dijeron hace un rato, dice que están pagadas".