Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: revelan infidelidad y deuda millonaria de China Suárez

Los problemas siguen entre el actor y su expareja.

Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los artistas más reconocidos del país, pero también de Argentina, por lo que su vida personal es tema recurrente del otro lado de la frontera. Pese a que pasó un tiempo prudente de su ruptura con la madre de sus dos últimos retoños, ahora volvió a la palestra con otro escándalo.

Recordemos que no hace mucho los medios de espectáculos trasandinos afirmaron que Benjamín Vicuña había caído nuevamente en la infidelidad, y esta vez la traicionada era Eli Sulicihn, su novia actual. Sin embargo, él mismo salió a aclarar esos dichos, al igual que la otra involucrada, Kika Silva. 

La actriz chilena fue señalada como la tercera en discordia.

Pero como si lo anterior fuera poco, tiempo después vincularon al protagonista de la nueva teleserie "El Primero de Nosotros" con alguien del mismo elenco, cuyo nombre es Paola Krum. Así, los habrían visto juntos en un restaurante mientras grababan la cinta en Mendoza. Esta situación también debió ser negada por su protagonista.

Sin embargo, en las últimos días, trascendió que ahora la figura estaría tras una millonaria deuda que su expareja, María Eugenia Suárez, mantiene con él por un contrato que se dio poco antes de su separación. Fue en el ciclo televisivo argentino “Los Ángeles de la Mañana”, donde la panelista Yanina Latorre entregó detalles de ese problema que estaría afrontando.

Según la comentarista, antes de la escandalosa separación, la personalidad chilena compró una millonaria vivienda para su familia; y tras la ruptura, habría sido la argentina quien le pidió un préstamo a su ex para arreglar la casona adquirida, que necesitaba de importantes remodelaciones para poder habitarla.

“Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de ella, pero además le prestó 100 mil dólares (cerca de $80 millones) para refacciones”, afirmó la comunicadora, quien insistió en que ella aún no le ha devuelto ni un solo peso al intérprete nacional.

Pero además, Latorre reveló cómo era la situación entre ellos sobre esta cuestión. Según contó, él le habría dado la importante suma de dinero para que se la regresara ni bien pudiera vender un departamento que tenía a su disposición. Al parecer, Suárez logró hacer esa transacción, pero no habría cumplido nunca con el supuesto pacto.

“Él le dio los dólares, ella gastó toda la plata, vendió su propiedad y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín Vicuña ni al abogado”, finalizó la periodista. Así, el famoso no solo debió afrontar la especulaciones sobre una nueva infidelidad, sino sobre los detalles que se dieron a conocer en lo que respecta a las complicaciones que estaría teniendo con su expolola.