Domingo 31 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus comparte su celebración

La modelo reveló el motivo del festejo en redes sociales.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es conocida en el mundo del espectáculo por haber sido la esposa del futbolista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal, con quien tuvo tres hijos: Elizabetta, Alonso y Emiliano.

Esta semana, se efectuó el partido de Chile contra Brasil, con una derrota de cuatro a cero para nuestro país. Debido a esto, la tristeza de su expareja era entendible, por lo que Marité Matus quiso compartir un mensaje de aliento para él.

En aquel escrito, la figura expresó su orgullo por Arturo Vidal y enfatizó en que aquel entregó su máximo rendimiento en la cancha brasileña. De esta forma, dejó en claro la buena comunicación que tienen ambos luego de su separación.

Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final!

Pero el mal momento desapareció, ya que esta mañana, la personalidad posteó un motivo para celebrar. A través de su cuenta de Instagram, publicó varios audiovisuales donde se ve el festejo por su cumpleaños. En el primero, se la aprecia con su actual pareja, Camilo Huerta.

La celebridad y su pololo, quien se desempeña como entrenador, iniciaron su día especial y se presentan en el video en la terraza de un restaurante capitalino, con prendas cómodas y comiendo unas facturas con cerveza.

En el siguiente multimedia, a ella se la nota en el interior de su vivienda, compartiendo junto a dos de sus hijos, los cuales miran a la cámara y empiezan a jugar con los filtros de Instagram.

Luego, Marité Matus compartió más de quince historias con mensajes de sus amigos y familiares. Sin duda, hoy será un día genial para la modelo que, tras su separación del jugador del Inter de Milán, permaneció un año soltera y, hace unos meses, volvió a encontrar el amor con el exparticipante de “Discípulo del Chef”.