Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se dedica al humor

Su representante publicó los videos que revelan su talento.

Gala Caldirola y Suro Solar. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola inició su carrera televisiva por su participación en los reality shows “Volverías con tu Ex” y “Bailando por un Sueño”; su último trabajo de concursante fue en “El Discípulo del Chef”.

La española destaca por su versatilidad ya que también ejerce como modelo y vocera de marcas. Pero el talento de ella no tiene límites, ya que este fin de semana Gala Caldirola presentó sus cualidades humorísticas.

A través de la red social de Suro Solar, compartió tres videos en los cuales se aprecia a la modelo realizando diferentes perfomances de humor.

En el primer multimedia, le pide a su amigo que se acerque a una botella, a lo que obedece y ella le lanza agua. En el segundo registro, la mediática tiene unas ollas sobre su vestido y con una cuchara marca el ritmo en el utensilio de cocina para simular una orquesta, mientras su compañero la observa con una actitud de desconcierto.

En la última publicación, Suro en un acto de devolución a sus chistes sorprende a la influencer lanzando sobre ella un plato, a lo cual la mamá de Luz Elif reacciona riendo.

Sin dudas, la amistad entre ambos es de unas de las más destacadas del mundo del espectáculo chileno. Además de ser su compañero, Solar es quien la representa y tienen un tatuaje juntos que refleja su lazo de amor.

Sin explicar a qué se refiere, la modelo y su representante se tatuaron la palabra “tequila”. Él explicó en su red social que es una palabra que marcó sus vidas: "Solo lo comprenderán los que de verdad me conocen".

Por motivos de descanso, este fin de semana Gala Caldirola compartió en su plataforma que asistió a Pucón con su amigo y su hija Luz Elif, pero fue una breve visita a la ciudad sureña, ya que luego informaron que regresaron a Santiago.