Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Yolanda Sultana: una nueva predicción para Gabriel Boric entre lágrimas

La tarotista aseguró que quiere ser optimista pero le es imposible.

Gabriel Boric y Yolanda Sultana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric hace más de dos semanas asumió la presidencia de Chile y su cargo para muchos representa una transición hacia un Estado que ponga fin a las desigualdades en el territorio nacional. Así, desde un comienzo ha dejado ver los cambios, por ejemplo, al crear por primera vez un gabinete con paridad de género conformado por 14 funcionarias y 10 hombres.

Pero pese a los pocos días en el mandato, ya comenzaron las polémicas. El último tuvo que ver con la actitud del gobierno con el quinto retiro del 10 %, que son los fondos de pensiones que funcionan como un salvavidas económico para la población. Y en medio de este escándalo es que la vidente nacional envió una advertencia para Gabriel Boric sin poder contener el llanto. 

Por segunda vez, la mentalista Yolanda Sultana le tiró las cartas al mandatario y anticipó que ve un panorama oscuro. “Quisiera hablar con optimismo, pero no puedo", aseguró.

 “¿Por qué veo la pared y una espada? ¿Quién no lo deja actuar como presidente a usted? Yo le voy a decir algo, señor: no llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar. Yo, con mi mente adelantada dije que usted, al recibirse, lo primero que tuvo que haber dicho era ‘el quinto retiro’. No le dé vuelta la espalda a su pueblo. Se lo pido", expresó haciendo un gesto hacia su corazón.

De esta forma, la consejera afirmó que debe seguir adelante la propuesta "porque la gente lo necesita". "Están todos los colores políticos pidiéndolo. Mire los naipes, que no le he fallado a usted, pero no tengo otra llegada para comunicarme, que las papas no se ven buenas", anticipó.

Discúlpenme, pero la plata no es suya ni del Estado, es de todos. Actúe como hijo del pueblo.

“Con las lágrimas en los ojos y en mi corazón, le digo: no esté entre la espada y la pared”, agregó la tarotista, entendiendo que existe otra persona alrededor del funcionario que no lo deja actuar fiel a sus convicciones.  “Si no da el 10%, será cumplida una predicción”, cerró.

Recordemos que Gabriel Boric dio su opinión al respecto hace unos días y descartó amparar el proyecto con los siguientes dichos: "Apoyé con mucha convicción el primero y cada vez menos los siguientes. Tenemos que recomponer el sistema de pensiones, que dejen de ser un negocio y pasen a ser un derecho".